🚀​ENVÍOS GRATIS SOLO POR HOY ⭐​ 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✅ 5% OFF CON TRASNFERENCIA 🔥​ 🚀​ENVÍOS GRATIS SOLO POR HOY ⭐​ 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✅ 5% OFF CON TRASNFERENCIA 🔥​ 🚀​ENVÍOS GRATIS SOLO POR HOY ⭐​ 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✅ 5% OFF CON TRASNFERENCIA 🔥​ 🚀​ENVÍOS GRATIS SOLO POR HOY ⭐​ 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✅ 5% OFF CON TRASNFERENCIA 🔥​ 🚀​ENVÍOS GRATIS SOLO POR HOY ⭐​ 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✅ 5% OFF CON TRASNFERENCIA 🔥​

¿Cómo comprar?

elegí
Elegí los productos que vas a comprar

Si querés más de uno, sumalos a tu carrito.

pagá
Pagá con el medio de pago que prefieras

Comprá con seguridad: usamos la tecnología de Tienda Nube.

recibí
Recibí el producto en donde vos quieras

Podés elegir
Correo Argentino: o Andreani:

Envíos

¿Cuál es el método de envío?
Nuestros envíos son por Correo Argentino: o Andreani.
¿Cuál es el costo del envío?
El costo de envío se calcula automáticamente a la hora de comprar tu producto. Los envíos se cotizan teniendo en cuenta el origen, destino, las medidas y el peso real del paquete.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
El plazo de entrega de un envío estándar es de 2 a 4 días hábiles una vez despachado . Tené en cuenta que los tiempos pueden variar, según el servicio elegido (sucursal o domicilio) y dependiendo de la distancia entre la ubicación de origen y la de destino. Si el envío se está demorando más de lo esperado, puede deberse a situaciones de fuerza mayor (climáticas, sanitarias, festivas, procesos aduaneros, huelgas, etc.).
¿Cómo se donde esta mi encomienda?
Una vez entregado al correo de tu elección el número de seguimiento te llegaará por mail automáticamente. Podés ingresar a estos links y colocar el número de seguimiento que te llegó para ver donde se encuentra tu encomienda.
Seguimiento para Correo Argentino. Seguimiento para Andreani.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios son únicamente de forma online y a través de Andreani.

IMPORTANTE: El plazo máximo para generar un reclamo es dentro de los 10 días corridos a partir de la fecha en que se recibe el producto.

PASOS A SEGUIR:
  • Escribinos por WhatApp al 3874413397 e indicanos tu N° de órden.
  • Te vamos a solicitar un video y/o foto del estado y funcionamiento del producto para poder ayudarte y continuar con la gestión.
  • Una vez aceptada la devolución te enviaremos la etiqueta para que puedas despacharnos el producto.
A TENER EN CUENTA:
  • Nuestra empresa se maneja ÚNICAMENTE con Andreani para cambios y/o devoluciones. El producto deberá estar en las mismas condiciones que fue entregado. Si el producto nos llega en malas condiciones o roto no se realizará ningún cambio y el mismo será RECHAZADO Y DEVUELTO AL COMPRADOR.
  • El costo de envío por insatisfacción o disconformidad con el producto, correrá A CARGO DEL COMPRADOR.
  • En caso de FALLA: podrás solicitar el cambio de la unidad o la devolución del dinero, siempre y cuando, se encuentre dentro del plazo estipulado (10 días)
  • Si no estás satisfecho con el producto pero el mismo no tiene ninguna falla se te otorgará un voucher por el monto de la compra para que puedas canjearlo por otro/s producto/s de la tienda dentro de los 60 días corridos.
OTRAS CONSIDERACIONES
  • El tiempo estimado del proceso de cambio puede comprender HASTA 30 DÍAS. Debe tenerse en cuenta que, al igual que con los envíos, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
  • Los productos de higiene o cuidado personal, una vez abiertos y utilizados, NO TIENEN CAMBIO, sin excepción.
DEVOLUCIÓN DE DINERO
  • El reintegro va a ser realizado a través de Mercado Pago a la cuenta que hayas utilizado. Si fue abonado con tarjeta de crédito, el monto se verá reflejado en el próximo resumen. Si fue abonado con tarjeta de débito, el monto se verá reflejado en tu cuenta una vez que tu banco emisor lo procese.

¡MUCHAS GRACIAS ESPERAMOS TU COMPRA!